16 de abril de 2021

Español nativo a tu alcance

El internet ha facilitado muchas cosas, entre ellas tomar clases a distancia, es una herramienta bastante útil más aún en tiempos de pandemia. En la página web de PiensaNativo.com te ofrecen este servicio, para que no dejes a un lado la práctica del idioma español y lo sigas perfeccionando desde casa. 

El habla hispana está distribuida en muchos países, es un vocabulario bastante amplio, indispensable de aprender. Además, debes tener una práctica constante independientemente de tu nivel de español, nunca está demás el aprendizaje y más cuando viene dictado por profesionales en la rama. 

Las enseñanzas nunca se detienen

Son tantas las cosas que se deben aprender y por las que jamás se debe parar de estudiar el idioma. Siempre existirán frases hechas, modismos, subjuntivos, vocabularios específicos y mucho más, que irán evolucionando constantemente. No hay ningún tipo de excusas para detener el aprendizaje. 

Carlota profesora en piensanativo.com emplea el método de la gramática cognitiva, con el fin de comprender el lenguaje de una forma más fácil. Además, ofreciendo un servicio online, garantiza un mayor alcance a una gran cantidad de personas con interés en el tema. Desarrollar un idioma de calidad es la tarea. 

Conéctate para aprender 

A través de internet podrás disfrutar de clases personalizadas, las cuales permiten un enfoque específico, flexibilidad en el horario de acuerdo a tu disponibilidad. Aprenderás de gramática, modismos y vocabulario específico y, además, se hará la revisión de documentos, emails o discursos. 

Conformación de grupos de conversación con personas de todo el mundo a un nivel avanzado. El grupo debe estar constituido máximo por 6 personas las cuales tendrán la oportunidad de dialogar por una hora y media. Los temas que se trate deben ser actuales de interés. Con la ventaja de precios más económicos, en relación a las clases individuales.

El programa piensa que un nativo es avanzado e innovador, dejando a un lado las reglas estrictas de aprendizaje. Los ejercicios los desarrollas en cada una de las unidades para una revisión detallada por parte de la profesora Carlota. Enfócate en el objetivo de hablar español como un nativo y lo lograrás. 

PiensaNativo.com te facilita el aprendizaje mediante las clases online, con precios accesibles adaptados a tu presupuesto. Desde la comodidad de tu hogar, la herramienta que necesitas es la PC o dispositivo móvil y seguirás escalando niveles. Ingresa a la página web antes mencionada y conoce sobre los paquetes y costos. 

Te pueden interesar

2 min de lectura
2 min de lectura
2 min de lectura