22 de octubre de 2021

Ven a disfrutar del mar

Muchas personas alrededor del mundo desean viajar a Ibiza ya que suele ser uno de los destinos más comunes para festejar, sin embargo, existen actividades muy buscadas como simplemente disfrutar del mar a bordo de un barco. Y para quienes les apetezca, pueden alquilar un navío con Ibiza Discovery Charter.

Servicios únicos y variados

La gente de Ibiza Discovery Charter es conocida por tener una de las mayores selecciones de vehículos para entretenimiento que tiene la isla, ninguna otra organización tiene tal selección a su disposición. Esto es algo que atrae mucho a las personas que disfrutan de pasarla bien y con estilo.

Su colección de lanchas permite una variedad innegable de modelos los cuales van desde los semirrígidos hasta los modelos de lujo, esta colección posee un costo accesible y son perfectos para el turismo. El poder desplazarse rápidamente es uno de sus principales atractivos.

La colección de yates que posee es más para el cliente que busca una aventura en altamar y quizás en una de las playas de la isla. Los yates de este chárter son conocidos por ser sumamente elegantes, tanto por dentro como por fuera.

Los mega yates son las joyas de la corona de la selección marítima que tiene este grupo a tu disposición, diseñados para mostrar gran opulencia, pero a su vez comodidad estos son los más buscados por los clientes de alto perfil. Con un alto costo de alquiler, pero sin duda únicos en su estilo.

Otros tipos de navíos a disposición suelen ser los veleros y barcos para eventos los cuales tienen muy alta demanda. El grupo incluso ofrece un servicio de alquiler de vehículos de gran elegancia durante la estadía, junto al alquiler de equipos para divertirse en altamar como motos acuáticas, flyboard y más.

Servicios a precios únicos, lo mejor de las Pitiusas

Todos los que han visitado tanto Ibiza como Formentera hablan de los servicios únicos de Ibiza Discovery Charter, desde los costos accesibles para muchos de sus navíos hasta el trato increíble del personal durante el uso del mismo. Esto es de los muchos atributos que se tienen en cuenta cuando vuelven a las islas.

Junto a sus servicios de alquiler de vehículos el sitio web de este grupo ofrece una tienda la cual tiene una variedad amplia de productos náuticos. El chárter brinda una plenitud de servicios entre los cuales las fiestas son el más común, a esto se le suman despedidas de solteros, catering e incentivos para empresas.

El uso de los servicios del Ibiza Discovery Charter es algo que en las islas Pitiusas son señal de gran gusto y estilo, es con ellos que muchas personas tienen el viaje de sus vidas. 

Puedes contactarlos a través del número móvil al +34 683 44 05 87 o escribirles al WhatsApp +34 606 97 62 96. También puedes enviar tus dudas a su correo electrónico [email protected] o acercarse a su dirección en Carrer de Corona, 1, 07800 Eivissa, Illes Balears. Así que, siempre que requieras un navío de gran calidad y entretenimiento marítimo Ibiza Discovery Charter es la opción número 1.

Te pueden interesar