25 de noviembre de 2021

Tratamientos de belleza

Cada día se vuelve más amplia la variedad de tratamientos de belleza que nos prometen conseguir esa imagen con la que tanto soñamos y hacernos amar cada parte de nuestro cuerpo. 

Sin más preámbulo, te presentamos algunos de los tratamientos de belleza más solicitados es las clínicas médico-estéticas. 

Tratamientos de belleza

Tratamientos faciales anti-envejecimiento 

Con el paso de los años, las expresiones, como las sonrisas, van dejando huella en el rostro, pero el recuerdo de la alegría no es tan satisfactorio si lo llevas marcado en la cara. La piel va perdiendo las proteínas que le otorgan su brillo natural, suavidad y el aspecto saludable. 

Por suerte, existen tratamientos de rejuvenecimiento y remodelación facial que logran regresar la vitalidad al cutis, eliminan las líneas de expresión y eliminar y retrasan la aparición de arrugas. Entre ellos, el botox, hidratación con Ácido Hialurónico y terapias celulares para bioestimular la piel con plasma propio.

Tratamientos corporales    

El exceso de grasa en determinadas zonas, la flacidez, celulitis y venas várices son algunas de las imperfecciones que pueden presentar los cuerpos. Además, problemas como el sobrepeso y la obesidad pueden afectar gravemente la salud de quien las padece. 

La mesoterapia, ondas de choque y ultrasonidos son algunas de las técnica que ayudan a deshacerte de estos problemas. Un correcto asesoramiento nutricional también es de gran utilidad. Y para tratar el sobrepeso, existen muchas dietas especialmente creadas para tratar estas patologías. 

Tratamientos estéticos

Múltiples infecciones, como el acné, pueden afectar nuestra piel. Aunque parece ser un problema típico de la adolescencia, a cualquier edad puede padecerse. 

Las mascarillas y la higiene facial pueden ayudarnos a combatir esta infección, no obstante, algunos casos severos requieren tratamientos más fuertes como la Microdermoabrasión, que penetra la piel, removiendo sus células muertas e iniciando un proceso de renovación natural. 

Estética masculina

Desde hace cinco años que la demanda de tratamientos estéticos masculinos se incrementó en un 30%. El botox, la hidratación y la depilación se encuentran entre los más populares. 

Láseres 

La depilación con láser es uno de los tratamientos de belleza más conocidos. También se utiliza para la eliminación de tatuajes e incluso para tratar el acné. 

Nutrición

La nutrición es uno de los factores más importantes para el cuidado y bienestar  del cuerpo y la piel. Nunca está demás asistir a un nutricionista que nos guíe en el proceso de comer sano y establezca la dieta más adecuada para nuestro organismo. 

¿A dónde puedo acudir para realizarme estos tratamientos?

Estos y otros tratamientos deben ser siempre realizados por profesionales certificados en el ámbito. En Ibiza, el mejor equipo se encuentra en la Clínica Doctora Laura Fernández. 

Es una clínica médico-estética con una década de experiencia en el cuidado de la piel y la figura, preparada para garantizar los mejores tratamientos y mejorar la calidad de vida de cada uno de sus pacientes. 

Para contactarlos puedes ingresar a la web  www.doctoralaurafernandez.com, donde hallarás un amplio catálogo de tratamientos que te permitirán lucir tal como deseas. ¡No esperes más! 

Te pueden interesar

2 min de lectura
3 min de lectura