2 de diciembre de 2022

Pruva 80 Sailboat

El crucero moderno Pruva 80 Sailboat hará que cada uno de tus viajes se convierta en algo mucho más gratificante, ya que está totalmente equipado y pensado para esas historias llenas de aventuras soñadoras, esta es una embarcación diseñada para las aventuras en compañía

Si quieres conocer los detalles, datos e información sobre este viaje con el crucero más magnifico, quédate con nosotros que te mostraremos los servicios que te puede brindar este.

Por lo tanto, el diseño con el cual cuenta este se halla embargado con lo último en tecnología, conjuntamente un diseño único en sus 24 metros de eslora que lo transforman en un espacioso velero, incorporado a ello una terraza de popa exterior amplia, para quienes deseen gozar su tiempo tomando el sol.

Características del Pruva 80 Sailboat

En base a la decoración que acompaña a esta embarcación hace que gozar de un tiempo en compañía sea muy cálido y confortable.

Además, cuenta con un área de barbacoa, wet-bar, un solárium y otros elementos que servirán para gozar del mar, estas y muchas más particularidades lo convierten en la elección ideal.

En el caso de las especificaciones generales de este en correlación al motor y su diseño propio se establecen en, principalmente, su tamaño con una eslora de casi los 25 metros se ajusta para darle espacio a las 4 cabinas, accediendo a ser capaz de aceptar hasta 10 invitados.

A su vez, con un motor de 2 x MAN 1360 hp, es decir, que su velocidad máxima puede llegar hasta los 24 nudos, dándole un consumo de alrededor 350lt por hora, logrando ser uno de los veleros para disfrutar con la familia y con la compañía de amigos.

¿Qué puede ofrecerte Ibiza Discovery Charter del Pruva 80 Sailboat?

No obstante, el brindar bienestar y aventura arriba de una embarcación es algo que Ibiza Discovery Charter otorga como parte de su gran servicio, y con esta embarcación igualmente entrega una serie de deleites para perpetuar en nuestra memoria, asimismo, como la tranquilidad de un viaje seguro y con todos los detalles más importantes.

Entre los aspectos de comunicación para hablar con ellos se encuentra WhatsApp: +34 683 44 05 87 +34 606 97 62 96 y correo: [email protected].

Conjuntamente, estando al corriente por medio de su Facebook e Instagram, como también su dirección exacta que se asigna en Alquiler de Barcos y Yates Ibiza Av. 8 de Agosto, 07800 Ibiza, Islas Baleares.

Ibiza Discovery Charter te invita a que tomes la iniciativa y empieces a pensar cual será mi próximo viaje que me hará sentir maravillado, me hará sentir esa paz y tranquilidad que necesitas.

Si estás decidido a vivir esta experiencia, con el crucero Pruva 80 Sailboat, nunca te arrepentirás, por un tiempo, pensarás que vives en un mundo de fantasía junto a las personas que más añoras, siendo guiado por las mareas que tranquilizarán tu espíritu, y siguiendo con ellos el viento acogedor que golpea en la cara sin piedad.

Te pueden interesar

3 min de lectura
2 min de lectura