24 de noviembre de 2021

Ibiza el destino que debes visitar

Ibiza está caracterizada por ofrecer a sus visitantes muchas opciones para disfrutar, por eso es la mejor opción para darte una escapada de la ciudad; si deseas conocer lo mejor del mediterráneo te recomendamos conocer sus paisajes en un barco, ¿no sabes cuál escoger?, no hay problema aquí te recomendamos el mejor de todos.

Conoce lo mejor de Ibiza en un Baia Azurra 63

Este barco es perfecto para conocer los mejores paisajes de Ibiza, tiene 7 plazas para pernoctar, 4 camarotes, 4 baños, jet ski, wake board, snorkel, y donut; con una eslora de 20 m es totalmente espacioso, ideal para viajes con amigos, familiares o para negocios, además incluye A/A en todas cabinas, barbacoa, generador, tv satélite, y bose stereo.

¿Dónde puedes encontrarlo?, muy fácil solo debes ingresar en el sitio web de Ibiza Discovery Charter, no solo encontrarás esta grandiosa opción; tienen todo tipo de barcos, yates y lanchas que serán perfectas para cualquier ocasión, solo te queda reservar y esperar con ansias la fecha de tu viaje, continúa leyendo tenemos más para ti.

Ibiza Discovery Charter te invita a conocer lo mejor del mediterráneo

En Ibiza Discovery Charter tendrás múltiples opciones a escoger, al ingresar en su página web podrás escoger entre barcos, yates y más; al estar dentro de una categoría se desglosa un catálogo con imágenes de cada barco para que puedas tomar la decisión correcta.

Cuando escoges un barco te darán todas sus especificaciones como tamaño de eslora, caballos de fuerza, tipo de motor, combustible y los beneficios adicionales que ofrecen; también te presentan los precios para temporada alta y baja por día, el costo incluye IVA, así podrás planificar tu presupuesto con más tranquilidad.

Si ya tienes una fecha planificada, y quieres reservar ese barco que te encanto, solo debes hacer clic en reserva; te abrirá un formulario corto en el que debes colocar tus datos, la fecha y escoger el tipo de pago, puedes usar tarjeta de crédito, MasterPass o transferencia bancaria, todo desde la comodidad de tu hogar.

Al hacer esta reserva estarás seguro de que tu barco estará ahí para ti en la fecha escogida, además en caso de algún cambio podrás hacerlo fácilmente; si deseas comunicarte con ellos podrás hacerlo utilizando la ventana del chat que se abre automáticamente a la hora de ingresar a la página web.

También puedes escribir a través del WhatsApp al  +34 606 97 62 96, sus empleados te atenderán inmediatamente respondiendo todas tus dudas; ¿Qué esperas para vivir momentos inolvidables?, planifica ya esas vacaciones que tanto te mereces y contacta con Ibiza Discovery Charter para que tengas el mejor barco.

Te pueden interesar

2 min de lectura
3 min de lectura