Mudanzas a cualquier lugar

En Jesmatrans nuestro objetivo es facilitar el proceso de mudanza de todas las personas, sin importar el destino, el tamaño de la mudanza, la distancia y los requerimientos particulares de cada persona. Contamos con una amplia experiencia prestando servicios de mudanzas, cuidados y traslado de bienes desde 1994

Nuestro servicio de mudanzas se extiende por todo el territorio español, desde las principales ciudades hasta las costas y provincias, además de una amplia lista de destinos internacionales que incluye las ciudades de la unión europea más cotizadas y de mayor intercambio comercial y cultural.

Servicio de grúas

Para viajar bridamos servicio de grúa monta muebles, carpinteros que se encargan del montaje y desmontaje de los muebles en los sitios de origen y destino además del servicio de empaquetamiento, embalaje y trasteros a guardamuebles para albergar aquellos enseres personales de gran tamaño o que por diferentes motivos no puedes almacenar en tu hogar durante un tiempo.

Para transportes y mudanzas urgentes Jesmatrans ofrece el alquiler de camiones y furgonetas con chofer para realizar traslados y mudanzas exprés a cualquier destino que necesite e incluya entre sus destinos nacionales una amplia lista: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, La Coruña, La Rioja, Las Palmas, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya y Zamora. Además de sus destinos nacionales, este servicio incluye a las más importantes ciudades europeas de países pertenecientes a la UE.

Precios accesibles

En Jesmatrans contamos con una de las tarifas más competitivas del mercado, con un servicio completo, de la más alta calidad que busca brindar la mejor atención y una experiencia satisfactoria durante cualquier tipo de mudanza que necesite.

VACIADOS DE PISOS

Realizar de forma correcta y completa los vaciados de pisos, puede ser muy molesto, caro y lento para la mayoría de personas, pero para la suerte de todos, algunas empresas están especializadas en vaciados no solo para mover las cosas de un lugar, si no para ofrecer una amplia atención a todos los requerimientos del cliente en vaciados de pisos:

La marca Centro Reto: Ya tienen años trabajando como empresa dedicada a la buena atención y a la respuesta correcta en logística y organización para los vaciados de pisos, por que el cliente siempre tiene la razón, luego de acordar todo lo que se va a mover y a donde se hará, sin demora el trabajo de vaciado se realizara, dando como garantía los testimonios de los clientes que durante años han confiado en el trabajo que realizan, si quieres contratar los servicios de Centro Reto, o buscar más información, entra aquí http://centroreto.com/vaciados-inmuebles-y-pisos/ para saber más.

El Recogedor: Otro de los equipos que tiene una excelente reputación en cuanto al trabajo oportuno, profesional y eficiente, es el del recogedor, con su webhttp://elrecogedor.es/vaciados-pisos-gratis/ donde podrá hacer vaciados de pisos totalmente sin costo, porque a diferencia de muchas de las empresas que están trabajando para usted y le entregan un presupuesto elevado, en el recogedor , si lo desea se puede hacer un estudio de las cosas que está vaciando y a partir de ello, se estima un valor el cual cubrirá el servicio completo, algo que le costaría mucho dinero con cualquier otro grupo de trabajadores, lo obtendría completamente gratis.

Recogida muebles: Como última recomendación tenemos a la empresa que es especialista en los vaciados de pisos, recogida muebles, la cual trabajo con sello de calidad española, porque los trabajadores que conforman este equipo tienen un profundo compromiso con la seriedad que necesita el trabajo de mudanzas, recogida de muebles, vaciado de pisos y recolección de escombros, contáctalos por http://recogidamuebles.net/vaciado-de-pisos-y-viviendas/ y recibe una atención de calidad con una de las mejores empresas y grupos de mudanzas y vaciados que más opciones te ofrece para tu comodidad, al momento de necesitar personal capacitado en el arduo desempeño que se necesita para una mudanza, porque mantener las pertenencias de otras personas puede ser difícil, al buscar movilizarlas ya sea para venta o para ir a tu nuevo hogar, recogida muebles te dará la mano, ofreciéndote la mejor opción en toda España para ti hoy.

Raiola manda y no el Panda en los juegos SEO

El uso de la inventiva y la creatividad es fundamental en estos casos, cómo llegó a crearse http://raiolamandaynoelpanda.me/ pues todo comenzó así, no el Panda y Raiola en una tarde cualquiera sin nada útil por hacer en el internet, logran encontrar una especie de concurso, que de resultar vencedor, el premio son 5 mil euros.

Noel comienza a leer sin tener muy claro de lo que se trata, pues no entendía ni la mitad de las reglas que ponían el mismo, para poder formar parte del mismo. Justo en este momento, es cuando Raiola se coloca frente a la computadora y comienza a recordar que le han llegado a su email, solicitudes viejas invitándolo a que formara parte de los SEO, aunque una vez ya se había inscrito, las invitaciones no paraban de llegar.

Es en este instante, cuando Raiola logra recordar todo esto, y trata de explicárselo a Noel de la forma más fácil y lógica posible para que no se confunda y pueda comprender de una forma clara de que va todo esto. Es entonces cuando se sienta, y de forma calmada e ininterrumpida comienza la explicación.

Imagina que tienes una tienda online y que vendes determinados productos, pero en los buscadores de google, apareces de último entre las opciones posibles, porque no eres reconocido. En esta tarea es la que te ayudan las SEO pero, se debe tener cuidado debido a que hay unas buenas y unas malas. Las malas te hacen crecer de manera rápida, pero haciendo cosas ilegales e indebidas en los procedimientos, provocando tu desaparición, al contrario de las SEO buenas, donde el crecimiento puede ser un poco más lento, pero se consigue perdurar de manera efectiva y este es uno de los objetivos.

Proteger la casa de los nuevos mecanismos de robo

La seguridad en el hogar, es una de los temas más importantes que tratan las personas que son propietarios o residentes de una vivienda. Lo cierto, es que este tema se ha vuelto muy primordial, desde que han aumentado los casos de robos de propiedad privada.

En vista de que cada vez es mayor el número de robos a hogares o edificios en general, no es de extrañar que los propietarios busquen lo último en seguridad de casas, para mantener sus pertenencias seguras. Es ahí donde aparecen las empresas de cerrajería.

El mejor sistema de seguridad

Los mejores sistemas de seguridad que puede haber, son las cerraduras de puertas, ya que este mecanismo, de varios siglos, es la mejor forma de mantener una puerta cerrada y por ende, a los delincuentes fuera del interior.

Hay muchas empresas que dicen ser las mejores con respecto a seguridad de cerraduras, pero solo unas pocas empresas pueden ser consideradas como las verdaderas profesionales del mercado, como es el caso de Vicente Camarasa Cerrajeros, una empresa con varios años de experiencia, compuesta solo por profesionales.

Alto nivel de profesionalismo

La empresa cuenta con un alto nivel de profesionalismo, que se logra de la mano de las personas que trabajan en el local, los cuales han logrado convertir a la empresa, en una de las más respetadas entre los consumidores que buscan lo mejor de lo mejor.

La empresa sabe que para garantizar seguridad y confianza, es necesario instalar mecanismos de seguridad muy resistentes, que no puedan ser vulnerados por cualquier tipo e delincuente, ni si quiera por los más diestros.

Los sistemas de seguridad de la empresa, son la mejor forma de garantizar que todo en la casa se mantendrá en orden, además de ayudar a que los residentes de la propiedad puedan dormir confiados de que nada malo le pasará a su propiedad o a los que habitan en ella.

 

 

 

Un detector de billetes imprescindible en cualquier negocio

Desde que tengo uso de razón he podido escuchar de parte de los medios de comunicación y también de algún conocido que otro, que el dinero al igual que la ropa se puede falsificar. Con la peseta siempre andaban circulando un montón de dinero falso que muchos pícaros intentaban colar en cualquier establecimiento, con la llegada del euro había quien pensaba que no pasaría lo mismo hasta que empezaron a llegar y vimos como muchos de los euros que circulaban por nuestras manos carecían de auténtico valor. Hasta que muchos negocios hartos de esta vil estafa empezaron a poner los medios oportunos más que nada para salvaguardar su dinero y sobre todo su negocio. Es por eso que estamos hartos de ver cada vez que vamos a comprar ropa, o comer en un restaurante como el señor que nos cobra pasa el o los billetes por una maquinita que le dice enseguida si es verdadero o falso.

Nos encontramos con que el detector billetes falsos es muy demandado cada día por más negocios y quizás nos preguntaremos él porque, si a tanto ha llegado esta estafa, la verdad que no nos debería de extrañar ya que en tiempos en los que la falsificación del dinero es cada vez más sofisticada donde va a la par que los nuevos avances tecnológicos este tipo de máquina se convierte más que en una propuesta en una necesidad. Es así como cualquier empresario puede estar tranquilo sabiendo que por muchos que quieran colarle algún que otro billete falso tienen en sus manos la posibilidad de frenarlo y que no llegue a su caja en ningún momento. Para ello son muchos los modelos que podemos encontrar a estas alturas como por ejemplo los magnéticos y de infrarrojos, los billetes auténticos incorporan hilos de tinta magnética que son detectados en cuanto se pasa el billete, si no tiene este componente la máquina enseguida emite un pitido alertando de que ese billete desde luego no es de fiar.

Hay otros con una radiación ultravioleta, se comprueba la autenticidad a través de la imagen que se encuentra en él, mediante el análisis minucioso de algunos detalles. El detector de billetes con rotulador, pintando sobre el si pinta en colores oscuros es falso y si lo hace en colores claros es auténtico, pero este método no es muy fiable ya que con los billetes más modernos es posible que pueda fallar. Estos son algunos de los detectores más comunes con los que nos podemos encontrar, sin duda una manera de tener nuestro dinero todo lo a salvo que se puede.

Champú y gel de Baño Acorelle

Acorelle es un champú que no tiene jabón, que por su presentación en gel es adecuado para tomar un baño relajante. Tiene en sus ingredientes tanto propiedades hidratantes como agentes limpiadores, siendo ideal para el cuidado de la piel del bebé, que suelen ser delicadas. Viene en una presentación de 400 ml, que te será de mucha utilidad y lo más importante, como todos los productos de esta línea, no genera ningún tipo de efecto adverso como irritaciones, las cuales son un motivo de preocupación si hablamos de los niños de la casa.

Contiene aloe vera con agua floral, lo que permite refrescar la piel y calmarla ante cualquier síntoma de incomodidad debido a la fragilidad de la piel del bebé. Mantiene la hidratación en las capas de la piel del pequeño, así como la suavidad de su cabello. Para usarlo, ponerle el producto al bebé en el cabello cuando este ya se encuentre mojado previamente, esparza por todo el cuerpecito y saque el producto con agua sin frotar.

Cuenta dentro de lo que es su formulación con un 68% de agua termal, un 10 % de aloe vera y un 7% de agua floral. Son productos certificados y que cuentan con un prestigio importante en el mercado Europeo cuando se hace referencia a unos productos naturales para el cuidado diario tuyo y de tu hijo.

El compromiso de calidad de los productos Acorelle son un reflejo de su delicado origen natural y el impacto saludable que tiene en el cuidado e higiene diarios, especialmente el de tu bebé. Una vez pruebes estos productos, no querrás dejar de usarlos, no solo por ser buenos para la piel sino por estar usando productos de primera calidad de origen natural, dándote la oportunidad de conocer respecto a cómo son estos productos comparándolos con los que usabas anteriormente.

 

Diseño páginas web: consiguiendo el mejor posicionamiento en los motores de búsqueda

Si estás pensando en la opción de tener una presencia empresarial en Internet o reacondicionar la actual debes, dada la intensa competencia existente hoy en día, pensar también en su ubicación en los resultados de Google o Bing. Por esto el diseño páginas web debe ser realizado siempre por un equipo profesional y experimentado que conozca a cabalidad también este aspecto.

El posicionamiento web es trascendental para que una página destaque entre la competencia y aumente la probabilidad de ser visitada. Al grupo de tácticas utilizadas para organizarla de manera que reciba mejor ubicación por parte de los buscadores se le llama SEO (Search Engine Optimization).

Los elementos de interés de buscadores como Google para ofrecer mejor posicionamiento web son:

  • Contenido. Este tiene que ser importante para el público. Es el factor primordial a considerar al momento de posicionar un sitio.

  • Rendimiento. Aquí se mide el comportamiento de la página; es decir, el tiempo que tarda en cargar y cómo responde a cualquier solicitud.

  • Autoridad. Si el contenido es bastante útil o trascendente existen sitios que podrían patrocinarlo conectándolo o usándolo como referencia. Los buscadores indagan cualquier vinculación hacia el tuyo para establecer antecedentes que lo avalen.

  • Experiencia y comentarios del usuario. Los motores de búsqueda investigarán la conducta de los visitantes ante tu información para establecer si el conocimiento ofrecido es de calidad.

Toma asimismo en cuenta que para garantizar que tu página resulte agradable al público en general y con los motores de búsqueda debes seleccionar diligentemente la dirección web o dominio. Este debe resultar atractivo, sencillo y fácil de recordar. Asegúrate de que no contenga errores y de que sea viable para generar el perfil digital de la compañía.

Asimismo averigua cuales serían las palabras claves que usan tus prospectos para buscar en Internet los productos y servicios que ofreces; de este modo, puedes garantizar contenidos relevantes para aquellas personas potencialmente interesadas por tu empresa.

Si dedicas el tiempo, dinero y esfuerzo requerido para posicionar tu empresa en los primeros lugares de los motores de búsqueda, serás recompensado ampliamente cuando la clientela crezca y la venta de tu producto o servicio sobrepase las expectativas.

Pautas para ahorrar en la empresa

No hay duda de que a día de hoy muchas empresas buscan ahorrar en algunas partidas presupuestarias. El problema es que nunca se han detenido a determinar cuál debe ser el plan de acción. Es más, aun sabiendo que tienen que hacerlo no invierten el tiempo suficiente. Por ello, con el objetivo de tratar por todos los medios de poner las cosas sencillas, vamos a dar algunas indicaciones y algunas directrices que pueden servir para elaborar un plan de ahorro algo más global que cubra las necesidades concretas de cada corporación.

Lo primero que convendría hacer sería instalar sistemas que consigan una buena climatización del inmueble en el que nos encontremos. De esta manera se podrá ahorrar mucha energía. Una energía que, dicho sea de paso, cada día que pasa está un poco más cara y por lo tanto merece mucho la pena hacer este esfuerzo por lograrlo. Entre estas medidas se puede incluir el hecho de tener una doble ventana o incluso el hecho de instalar sistemas de aire acondicionado con el certificado de eficiencia energética de modo que sepamos de primera mano que el gasto no va a ser elevado ni mucho menos.

Otro aspecto vital es evitar por todos los medios consumir más luz de la que realmente se necesita. Por ello nos podemos aprovechar de algunos planes que existen a día de hoy para renovar la instalación de nuestra empresa instalando dispositivos de tipo led. No solo hace que nuestra empresa sea mucho más sostenible sino que con el paso del tiempo se va a poder ver que la factura de la luz se reduce de una manera bastante importante.

Un último detalle es el del reciclaje. Seguramente hayas oído hablar de la importancia de reciclar y del ahorro que puede ser no acumular papel o cartón. Para ello nada mejor que una destructora de papel que permita gestionar el excedente que se pueda tener. Algo que es muy cómodo y que nos va a permitir tener solo lo necesario. A partir de ahí una empresa puede recoger el papel que hayamos preparado teniendo una empresa más solidaria y mucho más limpia.

Eso sí, también queremos que desde vuestra propia experiencia nos comentéis cuáles son los planes que tenéis y cuáles son los aspectos que consideráis más importantes. De esa manera se creará un punto de encuentro al que poder acudir para profundizar un poco más sobre este tema.

Invertir dinero de forma segura en un blog

Crear un blog es la clave para ganar dinero a través de Internet, puede ayudarte a potenciar tus negocios online de una manera grandiosa. Pero todo esto requiere de bastante esfuerzo, dedicación y sobre todo paciencia. Hacer que tu blog tenga un buen tráfico y que puedas multiplicar tu dinero online  de una forma segura, no se hace de la noche a la mañana, requiere de poner en práctica muchas estrategias y de dedicarle bastante tiempo al menos por un año, y luego de eso si has trabajado correctamente puede que comiences a tener lo que se necesita para sobresalir.

Primero que nada cuando creas un blog debes elegir el tema del que vas a hablar. Parece fácil pero en realidad no lo es. Tiene que ser algo en específico, preferiblemente que te apasione, que sea interesante y que sea rentable. Sobre todo debes poder aportar algo nuevo e interesante a la web, ya que allí hay mucha información y más de lo mismo no haría la diferencia.

Luego debes pensar en quien va dirigido el blog, puede que sea un tema que te interese muchísimo personalmente, pero hay alguien allá afuera que comparta esa emoción contigo. Bueno hay millones de personas en el planeta, probablemente sí. Pero para poder crear un contenido especializado y directo a todas esas personas que comparten tu pasión debes crear un perfil del lector ideal.

Debes saber todo sobre esa persona, que hace, que le gusta, edad, sexo, etc. puedes crear hasta diez perfiles y cada vez que escribas un post piensa que lo haces para alguno de ellos y de esta forma de seguro podrás enfocar mucho mejor tu blog.

Debes investigar constantemente, en las tendencias, en las primeras páginas de google, las keyword o palabras clave. De esta forma sabrás que es lo que hacen los demás para poder posicionar su blog entre los primeros. Debes poner mucha atención al SEO, la URL del blog es muy importante para lograr un buen posicionamiento en los buscadores, sin tener que gastar en Adwords esta debe reflejar la temática del blog o tu nombre, para crearte una reputación.

Redacta los titulares y textos, siendo consciente de las posibles cadenas de búsqueda, así aparecerá más fácil cuando alguien intente buscar algo con un nombre similar. Usa Google Keyword Tool para buscar inspiración en las posibles Keywords que usarás en cada post.

La calidad del contenido, es sumamente importante, puedes lograr muy buen SEO pero su al revisarlo tu contenido no aporta nada grandioso las personas lo abandonaran. Asegúrate de contar con temas interesantes, con un público especial y que no sea algo repetitivo en el mercado, ya que resulta mucho más difícil sobresalir.

Independientemente del tema del blog debe haber noticias interesantes, temas de actualidad que tengas influencia en lo que te dedicas y sobre todo anticiparse a otros blogs y páginas web, de esta forma conseguirás más número de visitas y enlaces entrantes. No solo coloques contenido escrito, asegúrate de también apoyarte en otros materiales audiovisuales, como videos, presentaciones, tutoriales, entre otros.

En cuanto al blog visualmente debes tener cuidado, los colores deben armonizar y tener relación con el tema que estás hablando. La letra debes ser de fácil lectura, que se vea bien pero que no sea complicada de leer. Puedes consultar con un diseñador web para que te explique mejor la importancia del diseño, casi tanto como del contenido.

Al principio tendrás que estar bastante activo en el blog, se recomienda al menos un post al día, pero la mayoría tiene otros trabajos, por lo que no pueden cumplir con esta regla. Para ellos pueden realizar al menos 2 o 3 post semanales, con este número conseguirás mantener el blog bastante activo.

 

¿Cómo saber quién visita mi perfil en Facebook?

visitas-perfil-facebook

Facebook es la red social por excelencia. Al poco tiempo de ser creado se fue convirtiendo en una de las páginas más visitadas en la Internet y en uno de las formas de comunicación preferidas por grandes y chicos por la simplicidad con la que se puede enviar y recibir mensajes sin importar el lugar en el que nos encontremos; además, brinda la opción de enviar periódicamente estados que de alguna u otra forma indican cómo nos encontramos o el lugar que estamos visitando.

Al ser Facebook la red social más visitada es lógico que nos hagamos ciertos planteamientos relacionados con nuestra cuenta en Facebook, las funcionalidades que el sitio permite ejecutar y otras que, para muchos, mantiene oculto. Es el caso de las visitas al perfil de Facebook, algo que muchos quieren saber para comprobar quienes son las personas que están pendientes de ellos y que ingresan de forma regular a su muro para comprobar cuáles son las últimas actualizaciones de estado que se realizaron.

Aunque Facebook en ningún momento confirmó ni negó que se pueda saber quién visita mi perfil en Facebook, existen una gran cantidad de programas externos que facilitan esta labor, o al menos es lo que dicen. Entre los más conocidos se encuentra Facebook Flat, extensión que se utiliza a través del navegador Google Chrome y que a través de una serie de algoritmos que la comprenden, logra modificar la apariencia que tiene el Facebook además de brindarnos la posibilidad de crear un ranking de los contactos con los que más interactuamos y que finalmente representan un gran porcentaje de las personas que visitan con frecuencia nuestro perfil; además, hace posible el que podamos cambiar de lugar ciertas secciones que comprenden una cuenta de Facebook haciendo que estas sean más accesibles según nuestras necesidades. Es importante mencionar que, hasta el momento, no se supo de inyecciones de virus por parte de esta aplicación así que es completamente seguro utilizarla.

Si quieres saber cuáles son las aplicaciones que nos permiten conocer a los contactos que visitan con frecuencia nuestro perfil en la red social Facebook, te invitamos a visitar Quien visita mi Facebook, un lugar en el que encontrarás las aplicaciones más conocidas que centran sus esfuerzos en descubrir los secretos que más se desean saber de Facebook como el conocer las personas que visitan nuestro perfil o bien el poder desbloquear nuevos emoticones y cambiar la apariencia que tiene nuestro perfil.