Pautas para ahorrar en la empresa

No hay duda de que a día de hoy muchas empresas buscan ahorrar en algunas partidas presupuestarias. El problema es que nunca se han detenido a determinar cuál debe ser el plan de acción. Es más, aun sabiendo que tienen que hacerlo no invierten el tiempo suficiente. Por ello, con el objetivo de tratar por todos los medios de poner las cosas sencillas, vamos a dar algunas indicaciones y algunas directrices que pueden servir para elaborar un plan de ahorro algo más global que cubra las necesidades concretas de cada corporación.

Lo primero que convendría hacer sería instalar sistemas que consigan una buena climatización del inmueble en el que nos encontremos. De esta manera se podrá ahorrar mucha energía. Una energía que, dicho sea de paso, cada día que pasa está un poco más cara y por lo tanto merece mucho la pena hacer este esfuerzo por lograrlo. Entre estas medidas se puede incluir el hecho de tener una doble ventana o incluso el hecho de instalar sistemas de aire acondicionado con el certificado de eficiencia energética de modo que sepamos de primera mano que el gasto no va a ser elevado ni mucho menos.

Otro aspecto vital es evitar por todos los medios consumir más luz de la que realmente se necesita. Por ello nos podemos aprovechar de algunos planes que existen a día de hoy para renovar la instalación de nuestra empresa instalando dispositivos de tipo led. No solo hace que nuestra empresa sea mucho más sostenible sino que con el paso del tiempo se va a poder ver que la factura de la luz se reduce de una manera bastante importante.

Un último detalle es el del reciclaje. Seguramente hayas oído hablar de la importancia de reciclar y del ahorro que puede ser no acumular papel o cartón. Para ello nada mejor que una destructora de papel que permita gestionar el excedente que se pueda tener. Algo que es muy cómodo y que nos va a permitir tener solo lo necesario. A partir de ahí una empresa puede recoger el papel que hayamos preparado teniendo una empresa más solidaria y mucho más limpia.

Eso sí, también queremos que desde vuestra propia experiencia nos comentéis cuáles son los planes que tenéis y cuáles son los aspectos que consideráis más importantes. De esa manera se creará un punto de encuentro al que poder acudir para profundizar un poco más sobre este tema.

Invertir dinero de forma segura en un blog

Crear un blog es la clave para ganar dinero a través de Internet, puede ayudarte a potenciar tus negocios online de una manera grandiosa. Pero todo esto requiere de bastante esfuerzo, dedicación y sobre todo paciencia. Hacer que tu blog tenga un buen tráfico y que puedas multiplicar tu dinero online  de una forma segura, no se hace de la noche a la mañana, requiere de poner en práctica muchas estrategias y de dedicarle bastante tiempo al menos por un año, y luego de eso si has trabajado correctamente puede que comiences a tener lo que se necesita para sobresalir.

Primero que nada cuando creas un blog debes elegir el tema del que vas a hablar. Parece fácil pero en realidad no lo es. Tiene que ser algo en específico, preferiblemente que te apasione, que sea interesante y que sea rentable. Sobre todo debes poder aportar algo nuevo e interesante a la web, ya que allí hay mucha información y más de lo mismo no haría la diferencia.

Luego debes pensar en quien va dirigido el blog, puede que sea un tema que te interese muchísimo personalmente, pero hay alguien allá afuera que comparta esa emoción contigo. Bueno hay millones de personas en el planeta, probablemente sí. Pero para poder crear un contenido especializado y directo a todas esas personas que comparten tu pasión debes crear un perfil del lector ideal.

Debes saber todo sobre esa persona, que hace, que le gusta, edad, sexo, etc. puedes crear hasta diez perfiles y cada vez que escribas un post piensa que lo haces para alguno de ellos y de esta forma de seguro podrás enfocar mucho mejor tu blog.

Debes investigar constantemente, en las tendencias, en las primeras páginas de google, las keyword o palabras clave. De esta forma sabrás que es lo que hacen los demás para poder posicionar su blog entre los primeros. Debes poner mucha atención al SEO, la URL del blog es muy importante para lograr un buen posicionamiento en los buscadores, sin tener que gastar en Adwords esta debe reflejar la temática del blog o tu nombre, para crearte una reputación.

Redacta los titulares y textos, siendo consciente de las posibles cadenas de búsqueda, así aparecerá más fácil cuando alguien intente buscar algo con un nombre similar. Usa Google Keyword Tool para buscar inspiración en las posibles Keywords que usarás en cada post.

La calidad del contenido, es sumamente importante, puedes lograr muy buen SEO pero su al revisarlo tu contenido no aporta nada grandioso las personas lo abandonaran. Asegúrate de contar con temas interesantes, con un público especial y que no sea algo repetitivo en el mercado, ya que resulta mucho más difícil sobresalir.

Independientemente del tema del blog debe haber noticias interesantes, temas de actualidad que tengas influencia en lo que te dedicas y sobre todo anticiparse a otros blogs y páginas web, de esta forma conseguirás más número de visitas y enlaces entrantes. No solo coloques contenido escrito, asegúrate de también apoyarte en otros materiales audiovisuales, como videos, presentaciones, tutoriales, entre otros.

En cuanto al blog visualmente debes tener cuidado, los colores deben armonizar y tener relación con el tema que estás hablando. La letra debes ser de fácil lectura, que se vea bien pero que no sea complicada de leer. Puedes consultar con un diseñador web para que te explique mejor la importancia del diseño, casi tanto como del contenido.

Al principio tendrás que estar bastante activo en el blog, se recomienda al menos un post al día, pero la mayoría tiene otros trabajos, por lo que no pueden cumplir con esta regla. Para ellos pueden realizar al menos 2 o 3 post semanales, con este número conseguirás mantener el blog bastante activo.

 

¿Cómo saber quién visita mi perfil en Facebook?

visitas-perfil-facebook

Facebook es la red social por excelencia. Al poco tiempo de ser creado se fue convirtiendo en una de las páginas más visitadas en la Internet y en uno de las formas de comunicación preferidas por grandes y chicos por la simplicidad con la que se puede enviar y recibir mensajes sin importar el lugar en el que nos encontremos; además, brinda la opción de enviar periódicamente estados que de alguna u otra forma indican cómo nos encontramos o el lugar que estamos visitando.

Al ser Facebook la red social más visitada es lógico que nos hagamos ciertos planteamientos relacionados con nuestra cuenta en Facebook, las funcionalidades que el sitio permite ejecutar y otras que, para muchos, mantiene oculto. Es el caso de las visitas al perfil de Facebook, algo que muchos quieren saber para comprobar quienes son las personas que están pendientes de ellos y que ingresan de forma regular a su muro para comprobar cuáles son las últimas actualizaciones de estado que se realizaron.

Aunque Facebook en ningún momento confirmó ni negó que se pueda saber quién visita mi perfil en Facebook, existen una gran cantidad de programas externos que facilitan esta labor, o al menos es lo que dicen. Entre los más conocidos se encuentra Facebook Flat, extensión que se utiliza a través del navegador Google Chrome y que a través de una serie de algoritmos que la comprenden, logra modificar la apariencia que tiene el Facebook además de brindarnos la posibilidad de crear un ranking de los contactos con los que más interactuamos y que finalmente representan un gran porcentaje de las personas que visitan con frecuencia nuestro perfil; además, hace posible el que podamos cambiar de lugar ciertas secciones que comprenden una cuenta de Facebook haciendo que estas sean más accesibles según nuestras necesidades. Es importante mencionar que, hasta el momento, no se supo de inyecciones de virus por parte de esta aplicación así que es completamente seguro utilizarla.

Si quieres saber cuáles son las aplicaciones que nos permiten conocer a los contactos que visitan con frecuencia nuestro perfil en la red social Facebook, te invitamos a visitar Quien visita mi Facebook, un lugar en el que encontrarás las aplicaciones más conocidas que centran sus esfuerzos en descubrir los secretos que más se desean saber de Facebook como el conocer las personas que visitan nuestro perfil o bien el poder desbloquear nuevos emoticones y cambiar la apariencia que tiene nuestro perfil.

Aspectos básicos que debes saber sobre Google Adwords

Google Adwords se trata de una plataforma ofrecida por Google usada para promover una marca, un producto o un servicio a través del motor de búsqueda de este mastodonte de la red. Se caracteriza por sus diferentes formas de pagos como por ejemplo el pago por clic (PPC). Para comenzar a preparar tu campaña deberás escoger diferentes tipos de palabras clave, las llamadas keywords. Una palabra clave se caracteriza por aquellos vocablos o frases buscadas en Google. Es interesante que sepas que podemos conocer el volumen de búsquedas de estos términos gracias al planificador de palabras clave de Google.

Incluso es posible hacer campañas internas con este planificador de palabras clave donde puedes elegir los términos donde además te mostrará el número aproximado de clics hacia tu página dependiendo, eso sí, de tu inversión diaria y del número o volumen de palabras. Del mismo modo, también debes saber que Adwords pone a tu disposición dos tipos de redes diferentes donde elegirás una de ellas en función de tus necesidades.

Sobre todo podrás encontrar la Red de Búsqueda donde es posible llegar a aquellos usuarios que llegan directamente a nuestro anuncio ya que buscan términos como los que hemos adoptado de palabras clave. Existe también la Red de Display con la que podrás llegar a personas que no saben que existimos o a usuarios que ya te han visitado anteriormente pero que no llegaron a realizar ninguna conversión.
La herramienta de publicidad en Google Adwords es utilizada por millones de empresas de todo el mundo. A través de esta plataforma todo aquel que quiera publicitar su producto o marca podrá ser capaz de alcanzar a su público objetivo además de obtener mayor visibilidad en la red. Por otra parte, si realizas una campaña en Adwords de forma correcta, controlada y planificada podrás aumentar tu tráfico y por consiguiente incrementar las oportunidades comerciales y de ventas.

Formas rápidas de ganar con Forex y las opciones binarias

Desde su lanzamiento al mundo de las finanzas globalizadas, las opciones binarias han ido marcando tendencia en especial a lo que al mercado amateur se refiere. Esto es fácilmente apreciable en el alto índice de participación que los brókers de esta alternativa poseen.

Aunado a esto los mercados de alta volatilidad como el mercado de divisas internacional son cada vez más populares no solo por la publicidad invertidos en ellos. Sino también por el alto índice de nuevos participantes y el cada vez mayor volumen de capital en movimiento.

Si combinamos un método de inversión sencillo y un mercado altamente volátil de hecho el más variable del mundo, tenemos en el lado positivo el entorno ideal para poder capitalizar ganancias rápidamente.

En el lado oscuro o mejor dicho el negativo, de no contar con la estrategia adecuada tenemos una manera rápida de perder nuestro dinero.

Todo está por supuesto en la manera como el inversionista se maneja y en que valores ponga directamente sus predicciones.

El ejemplo de rapidez en rentabilidad.

Un escenario real y simple de alto rendimiento lo vivieron los inversionistas que apostaron a la baja put en el mercado de divisas cuando se avecinaba la llegada del Brexit como proceso electoral decisivo.

Los que hicieron eso con respecto a los pares de la libra esterlina le lograron tener un alto margen de ganancias.

Pese a que no hay muchos Brexit por ahí que sean una predicción segura al alza o a la baja lo que sí es cierto es que la alta volatilidad de Forex también cuenta con divisas de movimientos cíclicos casi perpetuos.

Que trabajan básicamente de la misma forma como lo hace la predicción en las rotaciones y traslaciones de los planetas. Esto se traduce en versatilidad a la hora de predecir y recibir rentabilidad por medio de las posiciones abiertas en opciones binarias.

En todo caso siempre es necesario recordar manejar el mercado Forex en cuanto a opciones binarias, sobre predicciones a corto y máximo mediano plazo.

Calidad y precio en los desguaces

Con el paso del tiempo y sobre todo con el gran azote que está suponiendo la crisis económica para muchas personas no son pocos los que están buscando día a día maneras y sistemas para poder paliarla.  Una de esas maneras es tratar por todos los medios de conseguir que el mantenimiento de su coche, tanto en el momento en el que se van a realizar las revisiones como en el momento en el que se va a proceder alguna reparación, sea lo más barato posible. Es por ello por lo que entra en juego, ahora más que nunca, los desguace coches.

Cuando hablamos de los desguaces de coches, aunque todo esto que vamos a decir en el día de hoy se puede hacer extensible a todo tipo de vehículo, tenemos que hablar de dos ventajas principales que tienen sobre los talleres habituales que podemos encontrar en nuestra localidad. Dos ventajas que vamos a pasar a detallar a continuación.

La primera ventaja que desde nuestra propia óptica tienen los desguaces para coches, es como no podía ser de otra manera el precio. El ahorro que podemos tener en un desguace, cuando nos venden un repuesto de una marca de coche concreta, con respecto a esa misma posición cuando la hacemos directamente al fabricante, puede oscilar entre el 45 y el 70%. Tenemos que tener en cuenta que los desguaces tienen, al menos por norma general, piezas usadas y por lo tanto no nos pueden cobrar el mismo dinero que lo podría hacer un fabricante. Pero es que además son tantas piezas las que tienen de ese mismo modelo, que pueden trabajar con unos márgenes de beneficios mucho más ajustados y esto no hace otra cosa que beneficiarnos.


La segunda gran ventaja que tiene un desguace es la gran cantidad de piezas que tiene a su disposición. Es cierto que si hablamos con un fabricante va a tener todas las piezas que vamos a necesitar. Sin embargo incluso puede darse el caso de que alguna pieza ya no se fabrica Oeste descatalogada. Pues bien teniendo en cuenta que los desguaces se nutren de los talleres y de las personas particulares que llevan allí su coche, este problema no lo vamos a tener. Con esto lo que queremos decir es que vamos a poder tener acceso a todas y cada una de las piezas que necesitemos indistintamente de la marca y el modelo de nuestro coche.

Perfecta fiesta de los 60 gracias al convertidor a mp3

Este fin de semana tenemos una fiesta ambientada en los años 60 tengo que conseguir la música.

Al principio tenía la idea de ir pidiendo discos a la gente de esa época, ya había recopilado varios pero era un problema llevar el tocadiscos ir cambiando discos constantemente.

Me parecía mucho más cómodo llevar la música en un USB que pueda acoplar a cualquier aparato de música actual, pero la verdad es que no sabía dónde conseguir la música para grabarla en ese soporte. Tenía algunas canciones grabadas en mi disco duro pero eran muy pocas y no nos durarán en la fiesta ni una hora completa, necesitaba más canciones pero no sabía muy bien cómo conseguirlas. Otro problema que tenía es que cada canción estaba grabada a un volumen diferente y en conjunto sonaban fatal, había que estar subiendo bajando el volumen según qué canción sonará.

Mi Amigo Pablo me aconsejó que me bajara de Internet las canciones que me gustarán, pero la verdad es que no me he bajado una canción de Internet desde los tiempos del P2P y ahora no tenía ni idea de dónde conseguir ese tipo de música, mi amigo se rió de mí por no estar actualizada en este tema, me dijo: Bájate la música de YouTube!

Al principio no te entendí muy bien porque me imaginaba que tenía que llevar un ordenador a la fiesta y escuchar las canciones de YouTube y escucharlas mediante listas creadas previamente; pero eso de llevar el ordenador no era posible por lo que esta idea no me valía. Pero rápidamente me aclaró que no se trataba de hacer listas sino de convertir la música de los videos de YouTube en archivos mp3 que pudieran ser escuchados en cualquier soporte que tuviera un USB. convertir de youtube a mp3

La pregunta era clara, cómo convertir de youtube a mp3 ? Nunca había convertido la música de YouTube a mp3 por lo que me puse a investigar en Internet cómo hacerlo, rápidamente encontré una página que me ha ayudado bastante, una comparativa muy completa de páginas que ofrecen estos servicios de conversión.

Me he dado cuenta que la oferta de páginas web que ofrecen estos servicios es bastante grande por eso ésta comparativa me ha ahorrado mucho tiempo en decidir qué conversor es el ideal, el más rápido, o el más fácil de usar en resumidas cuentas.

Si tú necesitas convertir música de YouTube archivos mp3 visita esta página porque te ayudará bastante, han hecho un trabajo de investigación bastante concienzudo.

Ahora me voy a poner a convertir, menos mal que conseguí el convertidor más rápido, porque tengo una lista de 100 canciones y me quedan 80 por convertir.

La mente medieval

Saber lo oscura que fue en realidad la edad oscura resulta instructivo. La mente medieval era, en verdad, muy diferente de la nuestra. Incluso Carlomagno, el primer emperador del Sacro imperio, era analfabeto. Hacia 1500 las antiguas carreteras romanas seguían siendo las mejores de Europa.

La mayoría de los principales puertos de Europa fueron sables hasta por lo el siglo VII. En menos tre las artes que se perdieron se encontraba la albanileria: «Durante diez siglos», dice William Manchester, «no se construyó, con excepción de las catedrales, ningún edificio en piedra en toda Alemania, Inglaterra, Holanda y Escandinavia.

Las colleras, arneses y estribos inventados en China mucho antes, no existieron en Europa hasta aproximadamente el año 900. Los caballos y los bueyes, donde los ha apenas podían ser utilizados. Los registros de los jueces de instrucción ingleses muestran que los homicidios en este dos veces más comunes que las muertes accidentales y que apenas uno de cada cien asesinos comparecía ante la justicia.

La amenaza de la muerte también se usó ampliamente para la difusión del cristianismo cuando conquistó a los rebeldes sajones, el emperador CarloMagno les permitió elegir entre el bautismo y la ejecución. Y como vacilaron, decapitó a cuatro mil quinientos en una sola mañana. La piratería dificulta el comercio en todo el continente, la agricultura era tan ineficiente que la población nunca se alimentaba de forma adecuada.

El nombre de la hacienda británica, exchequer, proviene de la tela a cuadros que tenían que usar como ábaco los funcionarios encargados del tesoro real debido a su pésima aritmética. Además de ser peligrosa, injusta y estática, la vida en la alta Edad Media era invisible y silenciosa. <La mente medieval carece de ego>.

Los nobles tenían apellidos, pero formaban menos del 1 por 100 de la población. En cualquier caso, como la mayoría de las personas de la época nunca abandonaron el lugar en el que nacían, tampoco eran muy necesarios.

La mayoría de las aldeas tampoco tenían nombre. Siendo la violencia tan común, no es una sorpresa leer que la gente vivía apeñuscada en hogares comunales, se casaba con sus paisanos y llevaba una vida tan aislada que los dialectos locales se desarrollaron al punto de hacerse incomprensibles para personas que solo viven a unos cuantos kilómetros de distancia.