Perfecta fiesta de los 60 gracias al convertidor a mp3

Este fin de semana tenemos una fiesta ambientada en los años 60 tengo que conseguir la música.

Al principio tenía la idea de ir pidiendo discos a la gente de esa época, ya había recopilado varios pero era un problema llevar el tocadiscos ir cambiando discos constantemente.

Me parecía mucho más cómodo llevar la música en un USB que pueda acoplar a cualquier aparato de música actual, pero la verdad es que no sabía dónde conseguir la música para grabarla en ese soporte. Tenía algunas canciones grabadas en mi disco duro pero eran muy pocas y no nos durarán en la fiesta ni una hora completa, necesitaba más canciones pero no sabía muy bien cómo conseguirlas. Otro problema que tenía es que cada canción estaba grabada a un volumen diferente y en conjunto sonaban fatal, había que estar subiendo bajando el volumen según qué canción sonará.

Mi Amigo Pablo me aconsejó que me bajara de Internet las canciones que me gustarán, pero la verdad es que no me he bajado una canción de Internet desde los tiempos del P2P y ahora no tenía ni idea de dónde conseguir ese tipo de música, mi amigo se rió de mí por no estar actualizada en este tema, me dijo: Bájate la música de YouTube!

Al principio no te entendí muy bien porque me imaginaba que tenía que llevar un ordenador a la fiesta y escuchar las canciones de YouTube y escucharlas mediante listas creadas previamente; pero eso de llevar el ordenador no era posible por lo que esta idea no me valía. Pero rápidamente me aclaró que no se trataba de hacer listas sino de convertir la música de los videos de YouTube en archivos mp3 que pudieran ser escuchados en cualquier soporte que tuviera un USB. convertir de youtube a mp3

La pregunta era clara, cómo convertir de youtube a mp3 ? Nunca había convertido la música de YouTube a mp3 por lo que me puse a investigar en Internet cómo hacerlo, rápidamente encontré una página que me ha ayudado bastante, una comparativa muy completa de páginas que ofrecen estos servicios de conversión.

Me he dado cuenta que la oferta de páginas web que ofrecen estos servicios es bastante grande por eso ésta comparativa me ha ahorrado mucho tiempo en decidir qué conversor es el ideal, el más rápido, o el más fácil de usar en resumidas cuentas.

Si tú necesitas convertir música de YouTube archivos mp3 visita esta página porque te ayudará bastante, han hecho un trabajo de investigación bastante concienzudo.

Ahora me voy a poner a convertir, menos mal que conseguí el convertidor más rápido, porque tengo una lista de 100 canciones y me quedan 80 por convertir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *